Marjolijn encontró 45 posibles compañeros para caminar y realizó 3 caminatas de prueba. ¿Eres el cuarto?

Sábado, 10 de noviembre de 2018


Caminar es muy popular y es el deporte más importante de los Países Bajos después del fitness. No sólo es bueno para la salud, sino que también aclara la mente. Debido a que a mucha gente les gusta caminar juntos es una muestra del gran éxito de Sportpartner. En esta plataforma, encontrarás decenas de miles de simpáticos compañeros de caminata, incluso cerca de ti. Y con las mismas ganas de caminar que tú.

Marjolijn: "Caminar es para lo que vivo. Cuando tenía seis años, me fui a las montañas con mis padres. Incluso durante mis años de universidad, hice muchas caminatas. Especialmente en Noruega. En mi 50 cumpleaños, me hice un gran regalo, una caminata al campamento base en Annapurna en Nepal. Recientemente, tengo nuevamente mucho más tiempo y me encantaría volver a caminar un poco más. Le he pedido a mi marido que camine por la Muralla de Adriano, la muralla romana entre Escocia e Inglaterra que se extiende de costa a costa. Le gusta caminar, pero esto era demasiado para él. Y aún hay más en mi lista de deseos. También me gustaría ir a Ladakh en la India con alguien para hacer una caminata. Y también la Ruta de la Plata, la antigua ruta comercial romana de Sevilla a Santiago, de la que caminé la mitad y que me gustaría terminar.

45 compañeros de caminata cerca de ti a tan solo un clic.

También caminé la mitad del Pieterpad holandés con mi vieja compañera de caminata, pero debido a circunstancias familiares, ella ya no puede unirse a mí. Así que pregunté en mi círculo de amigos y entre mis colegas, buscando a una compañera para caminar. Pero no tuve resultados. Muchas personas de mi edad están ocupadas con nietos o no están por la labor de mantenerse en forma. Entonces empecé a buscar en Google a un compañero de caminata y rápidamente terminé en SportPartner. No conocía esta página pero inmediatamente encontré 45 amigos aficionados a caminar cerca de mi ciudad. Con una foto y una historia. Es bueno ver que no todo el mundo tiene los mismos deseos de caminar. Por ejemplo, hay mucha gente practicando para las Marchas de Cuatro Días de Nijmegen. No es mi especialidad. Me puse en contacto con tres mujeres que tenían los mismos intereses que yo.

Caminar juntos, pero separados

Inmediatamente me llevé bien con la primera mujer cuando hablaba por correo electrónico. Sólo que ella quería hacer largas caminatas en Canadá llevando la tienda de campaña en la espalda. Eso era demasiado lejos incluso para mí. Con la segunda mujer, hice una caminata de prueba y fue muy divertido, pero ella quería caminar más millas para las Marchas de los Cuatro Días. No soy una gran fanática de caminar largas distancias por el hecho de hacerlo y caminar en grupos. Prefiero paseos más cortos que me permitan apreciar el entorno. Huellas de ciervo o una bonita iglesia. En mi tiempo libre, también soy guía de la ciudad de Zutphen y me gusta contarle a la gente historias sobre dónde están caminando o qué es lo que están viendo. También ofrezco lecturas, sobre mis peregrinaciones y también sobre la meditación al caminar. Con mi tercer compañero de deportes, he comenzado el camino de Hanze de Doesburg a Kampen pasando la IJssel. Compartimos muchos intereses que se suman a la caminata. Nos conectamos bien, pero ahora está enferma, así que seguiré buscando en Sportpartner. También tengo curiosidad por saber si hay más mujeres que, como yo, quisieran caminar juntas pero separadas. Que peregrinemos juntos, pero que caminemos solos y nos volvamos a encontrar al final del día. Sería bueno que SportPartner creara un botón extra para eso. Caminando juntos pero aún solos. ¡Gracias, Marjolijn, por tu bonita historia y tu consejo! Realmente apreciamos cuando los miembros contribuyen a lo que se podría hacer diferente o mejor en nuestra plataforma. Y vamos a pensar seriamente en cómo puede indicar sus deseos de caminar de ahora en adelante. Hasta ese momento, tendrás que ponerlos en tu texto de introducción.

Categorías

Caminar


  • 10 años de Sportpartner
  • Membresía Básica Gratuita
  • 5,000 miembros activos diariamente
  • Muy alta probabilidad de una coincidencia
  • Seguro y anónimo
Fandt det jeg ledte efter
SeanMilleri
SeanMilleri

¡Más de 250,000 se han registrado antes que tú!

Regístrate hoy mismo

¿Ya eres miembro? Conectar